Hotel para perros en Tenerife


Normas

Hotel para Perros Canichou es el único hotel para perros 5 estrellas de Canarias. Gracias a nuestra profesionalidad y a nuestros excelentes servicios de cuidado de mascotas, hemos logrado convertirnos en un referente del sector en la localidad de Guía de Isora.

Las normas que tenemos en nuestro centro, y que los clientes deben cumplir, son:
  • El dueño está obligado a mostrar la libreta que indica que el perro tiene todas las vacunas puestas. Esta libreta se la quedará la cuidadora durante la estancia de su mascota.
  • Si el perro no tiene puestas todas las vacunas o tiene más de un año, la cuidadora no aceptará que su perro se aloje para protegerle a él y a los demás animales que se encuentren en nuestro centro.
  • La cuidadora, antes de coger al perro, le dará una ampolla para las pulgas. El coste de esto debe ser abonado por el dueño del perro.
  • Los perros en celo no serán aceptados. Usted puede hablar con su veterinario y darle a su perro un anticonceptivo para retrasar el celo. Cuando el perro se ponga en celo durante la estancia, sin que esté el dueño, éste será avisado por la cuidadora, ya que ésta no se hace responsable de embarazos.
  • Para reservar, el dueño pagará el 50% del total de la estancia, si no la reserva no es válida. Cuando el dueño traiga a su perro para dejarle, pagará el total.
Hotel para Perros Canichou perro en patio
Solicite más información llamando al 666 794 080 o por WhatsApp.